Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Curso de auxiliares de enfermería

Se presentará mañana, a través de una conferencia de prensa, el Curso de Profesionalización de Auxiliares de Enfermería, que se dictará en nuestra ciudad.
En la misma estarán presentes el Director del nosocomio local, Dr. Aldo Marino y los representantes del Instituto Blas Pascal de San Nicolás: la Profesora Beatriz Decola y el Sr. Eduardo Suárez. La conferencia se desarrollará en la Dirección del Hospital a las 11 horas.