Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Conmovedora presentación de “Papelnonos”

Organizado por la Municipalidad de San Pedro y la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se presentó en el Club de Jubilados de calle Salta la banda musical "Papelnonos".
Integrada totalmente por gente de tercera edad, y con sus instrumentos artesanales elaborados íntegramente en papel y cartón, el grupo actuó frente a un numeroso público compuesto mayormente por gente que habitualmente asiste a los centros de jubilados del partido de San Pedro.
La Dra. Mónica Roqué, del Ministerio de Desarrollo Social y el Intendente Municipal, Prof. Mario Barbieri, dieron la bienvenida a los artistas.
Durante el acto se entregaron diplomas de reconocimiento a los centros de jubilados de San Pedro y las localidades por el trabajo que despliegan en la comunidad.
[Foto Prensa Municipal: "Papelnonos" en el club de jubilados de calle Salta]