Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Confirman la presencia de Julio Cobos en San Pedro para el 16 de octubre

El Intendente Mario Barbieri confirmó en la edición de hoy de “El Diario de San Pedro” la visita del Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos.
El dirigente estará presente en nuestra ciudad el próximo 16 de octubre por la tarde, en el marco de “una visita protocolar” y será recibido por autoridades del Concejo Deliberante.
“Yo lo invité para que tome conocimiento de nuestro pueblo” adelantó Barbieri al matutino, para luego señalar que “no es reciente el contacto, porque nosotros participamos de la Concertación y nuestra máxima figura y referente es y ha sido Cobos”.
Fuentes de Acción por San Pedro, el partido de Barbieri, confirmaron que también se realizará un encuentro con dirigentes radicales K de la Segunda Sección Electoral en el Hotel Howard Johnson.
No se descarta una reunión con ruralistas de la zona, que anticiparon su deseo de expresar su agradecimiento a Cobos por el voto negativo a las retenciones.