Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Confirman el cronograma de la visita del Vicepresidente Julio Cobos a San Pedro

La oficina de prensa del Vicepresidente de la Cámara de Diputados y dirigente de la Concertación, Roberto Filpo, confirmó oficialmente a “Noticias San Pedro” el cronograma de actividades del Viceprepresidente de la Nación, Ingeniero Julio Cobos, en San Pedro.
El dirigente arribará este jueves a las 18 horas y se trasladará en forma directa al Palacio Municipal para ser recibido en su despacho por el Intendente Municipal Profesor Mario Barbieri.
Para las 18:30hs está programada una sesión especial del Concejo Deliberante en el Salón Dorado de la Municipalidad, en donde se le hará entrega de reconocimientos por su visita y será distinguido como Ciudadano Ilustre del partido de San Pedro.
Finalmente, a partir de las 19.30 horas. en el Hotel Howard Johnson - ubicado en la calle Mitre 425- Cobos recibirá a representantes de sectores gremiales, empresarios e instituciones locales y de la región.