La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Comienzan a llegar los dirigentes de la Mesa de Enlace y se arma el fogón en la 191

Productores autoconvocados de la zona y afiliados a la Federación Agraria y la Sociedad Rural de San Pedro comenzarán esta tarde a montar el escenario y preparar el predio en donde se realizará mañana desde las 11 el acto del sector agropecuario.
Norberto Mistelsky, presidente de la delegación local de Federación Agraria, informó que el escenario estará instalado en el sector de banquina delimitado por el distribuidor de tránsito de las rutas 191 y 9, en dirección a Río Tala.
En tanto, el campo situado en proximidades del club Sol de Mayo será utilizado como estacionamiento de los vehículos que luego marcharán a la ciudad de Buenos Aires, en donde se realizará el abrazo simbólico al Congreso Nacional.
Por la noche, los productores realizarán un fogón del que participará, entre otros artistas, el “Pampa Cruz”.
Esta tarde llegarán a nuestra ciudad los dirigentes de la Mesa de Enlace, que se reunirían entre las últimas horas de la noche y las primeras de mañana, para definir la continuidad o la postergación del paro de comercialización.