Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Comerciantes del centro se organizan para pedir custodia ante la sucesión de asaltos

Los comerciantes del centro de la ciudad planifican para los próximos días una reunión en la que se analizará la situación de inseguridad que se vive en la zona a partir de los últimos asaltos y robos que se produjeron en sus negocios.
La preocupación fue manifestada por la mayoría de los propietarios de comercios que están ubicados en la cuadra de Mitre al 800, que tiene en sus extremos al Bar Butti y el Banco Provincia.
Sabrina, quien posee la tienda “Al toque” ubicada en Mitre 850, sostuvo que la idea es “poner una custodia que nos cuide a todos, porque se repiten los robos”. La comerciante informó que, además de los asaltos a la inmobiliaria Giles y Yabas y al presidente del Centro de Comercio, también comenzaron a operar bandas bajo la modalidad de mecheros.
“Durante el fin de semana me entraron 15 personas y me sacaron un montón de ropa mientras me distraían” relató Sabrina, quien informó que el mismo mecanismo utilizaron en Casa Márquez, de donde robaron dos televisores.