Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Comerciantes de Mitre al 800 se reúnen mañana para contratar policía para la cuadra

Un grupo de comerciantes de calle Mitre al 800 (entre el Bar Butti y el Banco Provincia) se reunirán mañana, miércoles, por la tarde, para analizar aspectos de la contratación de un efectivo de seguridad en forma privada, a fin de prevenir hechos delictivos.
Sabrina, de la tienda “Al toque”, confirmó que la reunión será el primer intento por controlar la sucesión de asaltos y robos perpetrados por “mecheras” en los últimos meses.
El último episodio de estas características tuvo lugar el lunes por la tarde, en un comercio de Mitre y Balcarce.