La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Ashira desmintió la venta de bolsas

Jorge Hepp, gerente de la empresa Ashira, aclaró que el personal de la firma no está realizando ninguna campaña para la venta de bolsas de residuos, y que nunca en los 21 años de trayectoria de la firma realizó un procedimiento similar.
La aclaración obedece a la denuncia de vecinos de la ciudad, que esta semana recibieron a personas oriundas del Gran Buenos Aires que decían ser trabajadores de Ashira, y que les ofrecían bolsas de residuos a precios abusivos.
Además, en varios casos, los vendedores insultaron a quienes no quisieron comprarles la mercadería que ofrecían.