Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Asalto en la inmobiliaria Giles y Yabas

Dos delincuentes fuertemente armados asaltaron esta mañana la inmobiliaria Giles y Yabas, ubicada en Mitre al 500 de San Pedro.
Dos de los ladrones, bien vestidos y a cara descubierta, ingresaron alrededor de las 10.30 y amenazaron a uno de los propietarios, “Cacho” Yabas y a los clientes que se encontraban en el local. Uno de ellos se dirigió por su nombre a Mary, una de las empleadas, y le pidió que le entregara el dinero de la recaudación.
En ese momento ingresaron otras dos personas, con lo que se cerraron las puertas de entrada de la oficina mientras se cometía el hecho.Durante el ilícito, fueron utilizadas armas de puño de grueso calibre.