Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Asalto en la inmobiliaria Giles y Yabas

Dos delincuentes fuertemente armados asaltaron esta mañana la inmobiliaria Giles y Yabas, ubicada en Mitre al 500 de San Pedro.
Dos de los ladrones, bien vestidos y a cara descubierta, ingresaron alrededor de las 10.30 y amenazaron a uno de los propietarios, “Cacho” Yabas y a los clientes que se encontraban en el local. Uno de ellos se dirigió por su nombre a Mary, una de las empleadas, y le pidió que le entregara el dinero de la recaudación.
En ese momento ingresaron otras dos personas, con lo que se cerraron las puertas de entrada de la oficina mientras se cometía el hecho.Durante el ilícito, fueron utilizadas armas de puño de grueso calibre.