Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Asalto en la inmobiliaria Giles y Yabas

Dos delincuentes fuertemente armados asaltaron esta mañana la inmobiliaria Giles y Yabas, ubicada en Mitre al 500 de San Pedro.
Dos de los ladrones, bien vestidos y a cara descubierta, ingresaron alrededor de las 10.30 y amenazaron a uno de los propietarios, “Cacho” Yabas y a los clientes que se encontraban en el local. Uno de ellos se dirigió por su nombre a Mary, una de las empleadas, y le pidió que le entregara el dinero de la recaudación.
En ese momento ingresaron otras dos personas, con lo que se cerraron las puertas de entrada de la oficina mientras se cometía el hecho.Durante el ilícito, fueron utilizadas armas de puño de grueso calibre.