La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Apertura de los programas FINES Y COA

Esta tarde, a las 18, se realizará en el edificio de la Escuela 6 el acto inaugural de los cursos correspondientes a los programas FINES (Finalización de Escuela Secundaria) y COA.
La Jefa de Inspectores, María Belén Yunes, informó que los alumnos que adeudan materias de años anteriores que no les permitieron terminar sus estudios de nivel medio quedarán incorporados en el programa FINES.
El COA, en cambio, está destinado a aquellos alumnos que están cursando el secundario y adeudan materias que les impiden avanzar. Para ello, se realizarán tutorías especiales.
El dictado de los cursos será en la Escuela Técnica Nº 1 y la Media Nº 2 de adultos.