Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

ANSeS no atiende hoy ni el lunes al público

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) no atiende hoy ni el lunes próximo al público debido a tareas de actualización tecnológica en el centro de cómputos del organismo.
Por otra parte y debido a estas tareas, la sección Autopista de Servicios de la página web www.anses.gob.ar no estará disponible para realizar consultas y trámites desde hoy y hasta el lunes.
Teniendo en cuenta esta situación, ANSeS reprogramó los turnos de atención de los beneficiarios alcanzados, quienes ya fueron notificados de la medida.
Esta incorporación de tecnología de última generación se enmarca dentro de la política de mejora que viene llevando adelante ANSeS y se suma a la reciente puesta en funcionamiento de la Sala Cofre, un recinto diseñado especialmente para brindar máxima seguridad a los datos de los ciudadanos y que, en Latinoamérica, sólo Argentina y Brasil poseen.