La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Ampliación cloacal y corte de agua

Personal de la Dirección de Servicios Sanitarios iniciará en la jornada de hoy las tareas para la ampliación de la red cloacal del Club Los Andes, a cargo de la Coopser.
En tanto, este martes 7 de octubre se realizará un corte en el suministro de agua en calle Chivilcoy entre Caroni y Juan B. Justo. Quedará afectada la siguiente zona: calle Irlanda entre Chilvilcoy y Almafuerte, Barrio Parque Sarmiento, Barrio Estrada y alrededores.
El corte fue programado desde las 8 hasta las 11 horas y obedece a una ampliación del caño de empalme de la red de agua.