Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Adhesión del Centro de Comecio e Industria

El Centro de Comercio e Industria emitió un comunicado en el que informa sobre las resoluciones adoptadas en relación a la protesta agropecuaria.
El primer punto de la nota expresa que van a “continuar apoyando el justo reclamo del campo, compartiendo plenamente lo resuelto por sus entidades representativas respecto del normal abastecimiento de la población y libre tránsito de personas y mercaderías por las rutas provinciales y nacionales”.
Además, instan “a la pronta resolución del diferendo por la vía pacífica del diálogo sensato entre las partes involucradas, dejando de lado actitudes intransigentes y agravios que solo consiguen agravar el conflicto”.