Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Vecinos de Vuelta de Obligado se movilizan el lunes sin escraches

Los vecinos de Vuelta de Obligado se movilizarán este lunes a las 17 desde la Plaza Belgrano junto al líder piquetero Raúl Castells, aunque no realizarán los escraches programados.
Los autoconvocados marcharán por las calles de la ciudad para hacer conocer su reclamo.
Jorge Reingruber, vocero del grupo de vecinos autoconvocados de Vuelta de Obligado, informó que decidieron suspender los escraches contra la Fundación Obligado y la Inmobiliaria Tonelli, porque “estamos viendo que Tonelli está poniendo buena voluntad y vamos a apuntar nosotros a lo que es la Fundación en Buenos Aires y La Plata”.
La decisión se adoptó este jueves, luego de una nueva visita de Castells a Vuelta de Obligado.
Además, se confirmó que el 8 de octubre mantendrán un encuentro con autoridades provinciales en la ciudad de La Plata.
[Foto Noticias San Pedro: Los vecinos de Vuelta de Obligado]