Operativos de tránsito: secuestran cinco motos y una camioneta en controles nocturnos

 Cinco motocicletas y una camioneta fueron retenidas durante la jornada del sábado en el marco de una serie de controles vehiculares llevados a cabo por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, en coordinación con distintas fuerzas policiales. Los operativos contaron con la participación conjunta de efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y la Policía Comunal, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas de tránsito vigentes en el distrito.

Vecinos de Vuelta de Obligado se movilizan el lunes sin escraches

Los vecinos de Vuelta de Obligado se movilizarán este lunes a las 17 desde la Plaza Belgrano junto al líder piquetero Raúl Castells, aunque no realizarán los escraches programados.
Los autoconvocados marcharán por las calles de la ciudad para hacer conocer su reclamo.
Jorge Reingruber, vocero del grupo de vecinos autoconvocados de Vuelta de Obligado, informó que decidieron suspender los escraches contra la Fundación Obligado y la Inmobiliaria Tonelli, porque “estamos viendo que Tonelli está poniendo buena voluntad y vamos a apuntar nosotros a lo que es la Fundación en Buenos Aires y La Plata”.
La decisión se adoptó este jueves, luego de una nueva visita de Castells a Vuelta de Obligado.
Además, se confirmó que el 8 de octubre mantendrán un encuentro con autoridades provinciales en la ciudad de La Plata.
[Foto Noticias San Pedro: Los vecinos de Vuelta de Obligado]