Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Robos en un kiosco y un supermercado

Una mujer fue aprehendida por un móvil de la policía local en horas del mediodía de ayer, luego de protagonizar un robo en el supermercado Arco Iris, situado en Mitre y Petrona Simonino. Los propietarios del comercio, de capitales chinos, dieron aviso a la policía al advertir que la mujer se retiraba con varias mercaderías robadas en su bolsa. Se produjo el secuestro de lo robado y se inició una causa por tentativa de robo.
En tanto, a las 16.30, se produjo un asalto en el kiosco situado en 11 de septiembre 710, propiedad de Andrea Burgueño.
Dos hombres jóvenes, uno de ellos con un arma blanca, redujeron a la propietaria para llevarse 500 pesos en efectivo y tarjetas de teléfonos celulares.