Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Robos en un kiosco y un supermercado

Una mujer fue aprehendida por un móvil de la policía local en horas del mediodía de ayer, luego de protagonizar un robo en el supermercado Arco Iris, situado en Mitre y Petrona Simonino. Los propietarios del comercio, de capitales chinos, dieron aviso a la policía al advertir que la mujer se retiraba con varias mercaderías robadas en su bolsa. Se produjo el secuestro de lo robado y se inició una causa por tentativa de robo.
En tanto, a las 16.30, se produjo un asalto en el kiosco situado en 11 de septiembre 710, propiedad de Andrea Burgueño.
Dos hombres jóvenes, uno de ellos con un arma blanca, redujeron a la propietaria para llevarse 500 pesos en efectivo y tarjetas de teléfonos celulares.