Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un total de 16 accidentados durante el fin de semana ingresaron a la guardia

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, informó que hubo 16 accidentados durante el fin de semana.
El médico agregó que hubo 7 heridos por riñas, 4 en accidentes de motos, dos en automóviles, dos domiciliarios y un robo.
Entre los cuatro internados por riñas, se encuentran un hombre de 46 años herido de arma blanca en la zona toráxico, un joven de 23 con traumatismo de cráneo que sufrió un piedraza mientras circulaba en la zona del hospital, uno de 50 años con heridas de arma blanca en el abdomen y otro con un traumatismo de cráneo.
El parte también incluye a un joven de 15 años que cayó en su casa desde una altura de 7 metros y una mujer de 44 años que presentaba traumatismo facial luego de caer al piso al forcejear con un ladrón que le robó la cartera.