Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un total de 16 accidentados durante el fin de semana ingresaron a la guardia

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, informó que hubo 16 accidentados durante el fin de semana.
El médico agregó que hubo 7 heridos por riñas, 4 en accidentes de motos, dos en automóviles, dos domiciliarios y un robo.
Entre los cuatro internados por riñas, se encuentran un hombre de 46 años herido de arma blanca en la zona toráxico, un joven de 23 con traumatismo de cráneo que sufrió un piedraza mientras circulaba en la zona del hospital, uno de 50 años con heridas de arma blanca en el abdomen y otro con un traumatismo de cráneo.
El parte también incluye a un joven de 15 años que cayó en su casa desde una altura de 7 metros y una mujer de 44 años que presentaba traumatismo facial luego de caer al piso al forcejear con un ladrón que le robó la cartera.