Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Toque de sirena por las bomberas fallecidas

A las 20 de hoy, los Bomberos Voluntarios de San Pedro realizarán un toque de sirenas en homenaje a las dos bomberas baraderenses fallecidas durante el combate de un incendio de pastizales.
La medida se tomará en todos los cuarteles de la Provincia. Repudiarán la falta de acción y el silencio del gobierno provincial ante la muerte de las voluntarias.