Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Siete intervenciones de bomberos por incendios de pastizales

Bomberos voluntarios tuvo nuevamente una agitada actividad durante el fin de semana como consecuencia de los múltiples incendios de pastizales que se registraron en la ciudad de San Pedro y los alrededores.
Los focos se produjeron en Río Tala, en proximidades de Vuelta de Obligado, en cercanías de la Ruta 191, en ruta 1001 a la altura de Papel Prensa y en viveros de la zona.
[Foto Noticias San Pedro]