Una historia de instinto y amor animal que conmovió a los socios del Club Pescadores

Una particular historia de instinto y amor animal conmovió al Club de Pescadores y Náutica San Pedro, luego de que un ganso que es casi una mascota de socios y visitantes perdiera a su compañera inseparable. Las dos aves se habían convertido en un atractivo habitual del predio ribereño, donde solían desplazarse juntas por los caminos internos y el agua, interactuando con los transeúntes y recibiendo alimento de adultos y niños. Sin embargo, la rutina del lugar se vio alterada cuando la gansa hembra desapareció imprevistamente, dejando a su pareja sola.

Secuestran armas y municiones en dos allanamientos esta tarde

La policía local ejecutó dos órdenes de allanamiento extendidas por la Justicia en relación a la investigación por el hecho de “amenazas calificadas” en el que resultara víctima Emilio Esquivel.
El primero de los procedimientos tuvo lugar en Saavedra al 1200 en donde los efectivos a cargo secuestraron un revolver calibre 22 largo marca Bagual, numeración 847662.
El arma habría sido la utilizada por el denunciado, Daniel Barraza, de 23 años, quien reside en este domicilio.
En Liniers 1355, la policía incautó una escopeta 12.70 tipo Itaka marca Maverick y una pistola 9 mm marca Bersa modelo Thunder, además de numerosos cartuchos y cajas con balas.