Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Rodolfo Trelles: “Nadie hizo más por Vuelta de Obligado que Julio Pángaro”

“Hay que separar el reclamo genuino de la gente de Vuelta de Obligado de nuestra respuesta. Pero eso no quiere decir que todo el mundo pueda ser partícipe de semejante cosa” indicó el ex Intendente Rodolfo Trelles.
Sobre la situación de Pángaro agregó que “cuando se agravia y se dan por hecho algunas cosas, como que puede informar los datos catastrales, que están en el Municipio, y al que puede acceder cualquiera en la Provincia, se pasan ciertos límites”.
Además, agregó que el ex Intendente fue quien más hizo por Vuelta de Obligado, con el desarrollo del pavimento de 19 kilómetros, la construcción de dos mástiles en el lugar histórico y la resolución del conflicto con la Estancia Río Paraná.


Los martilleros
Por su parte, Pedro Návinés, del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, anticipó a través de APA Radio San Pedro que esa entidad solicitará copias a los medios de comunicación de las declaraciones de Raúl Castells.
Si bien no se anticipó que tipo de medidas podrían adoptarse, el Colegio tomará intervención por primera vez desde que Castells afirmó que San Pedro es la capital de la mafia inmobiliaria.

[Foto El Imparcial: Rodolfo Trelles en su banca de concejal]