Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Audaz robo en la sede de Credil

Entre dos y tres sujetos armados y con la cara cubierta perpetraron un audaz asalto esta mañana en la sede de la firma Credil, ubicada en calle Mitre al 600 de nuestra ciudad.
De acuerdo a la información suministrada por la policía local, los sujetos ingresaron poco después de la apertura de la oficina de crédito (a las 8) y redujeron a las empleadas, antes de llevarse la recaudación del día anterior, unos seis mil pesos.
Luego de atar a las oficinistas con precintos, los ladrones (que portaban un equipo de comunicaciones con el que mantenían contacto con el exterior) se habrían dado a la fuga en una camioneta Ford F 100 roja.