Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Reparaciones de Vialidad en el acceso a Gobernador Castro y Ruta 191

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires está realizando el bacheo de la Ruta 191 y el acceso a la localidad de Gobernador Castro.
La obra fue gestionada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad y la Delegación de Gobernador Castro ante el organismo provincial.
Personal contratado por Vialidad comenzó sus trabajos a mediados de la última semana en el cruce de Ruta 191 y el acceso al Aeroclub local.