Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Recuperan una moto robada

Una motocicleta color rojo fue secuestrada por la policía durante un allanamiento realizado anoche en Ayacucho y Combate de Obligado.
El vehículo había sido sustraído frente al edificio de la Escuela 1, y pertenece a la familia del gerente de la planta ARCOR San Pedro, Pablo Actis.
Durante el procedimiento fue detenido Néstor González, de 22 años.