Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Piden colaboración para que el corredor de patín Miguel Flores participe de mundiales

El bloque de concejales justicialistas elaboró un proyecto de resolución para solicitar al Ejecutivo colaboración para el deportista Miguel Flores.
Particularmente, solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal "que por el área que corresponda atienda las necesidades económicas del reconocido corredor de patín carrera Miguel Flores, de la manera que considere conveniente, con el objetivo de contribuir en su preparación de cara los mundiales de Pescara (Italia) y el de clubes en Berlín (Alemania) en el circuito Master Europeo".