Millonaria inversión en el recambio de una bomba de agua, y advertencia municipal por morosidad en servicios sanitarios

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se completaron las tareas de recambio de la bomba de agua en el barrio Escorial , una pieza de infraestructura crítica que garantiza el abastecimiento del recurso hídrico no solo a ese vecindario, sino también a los sectores de Polo, Villa Marced y Aromitos . La intervención técnica se llevó a cabo en un contexto financiero complejo para el área que conduce Adrián Devito. Según datos oficiales difundidos por el Municipio a través de sus redes, la recaudación notablemente baja: en la actualidad, apenas el 40% de los vecinos se encuentra al día con el pago de sus tasas municipales.

Nuevos controles de inspección en boliches

Comenzaron anoche en seis locales de diversión nocturna los nuevos controles de Inspección General para ruidos molestos.
Domingo Bronce, titular del área, explicó que se realizan tres certificaciones del nivel de decibeles por noche, que esta madrugada dieron resultados negativos a ruidos molestos en todos los casos.
“Si se detecta que sobrepasan los 85 decibeles permitidos, no se va a clausurar en forma inmediata, para evitar inconvenientes con los jóvenes que están en el lugar. El responsable del boliche firmará una notificación, y al día posterior se lo cita a la Municipalidad y se hace la infracción correspondiente” indicó Bronce.