"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Mañana es jornada no laborable por el Día de la patrona de San Pedro

Mañana será jornada no laborable para la administración pública debido a la conmemoración del Día de Nuestra Señora del Socorro, patrona de la ciudad.
La medida, decretada por el intendente municipal, es optativa para la Industria, el Comercio y restantes actividades que se desarrollen en el partido.
Está garantizado el servicio de guardias y urgencias de la Municipalidad.
En tanto, y en el marco de la misma celebración, esta mañana niños y adolescentes de la parroquia del Socorro realizaron una murga por las calles, actividad previa a la misa de las 10.30. A las 20.30, se realizará la vestición de la imagen histórica de la virgen y a las 23.30, una marcha de antorchas desde Mitre y Avenida 3 de Febrero. El cierre de las celebraciones previstas para hoy será a las 24, cuando la feligresía le cante el feliz cumpleaños a la Virgen María en la puerta del Templo, con repique de campanas.
Mañana a las 16, se realizará una procesión con la Imagen de Nuestra Señora del Socorro y San Pablo desde la Parroquia San Pablo. Y a las 16:30, el obispo Monseñor Héctor Sabatino Cardelli oficiará la Santa Misa.