Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

La docente santalucense Marta Rastelli almorzará este jueves con Mirtha Legrand

Marta Rastelli de García, en la actualidad Directora de la Escuela de Educación Media Nº 1 de Santa Lucía, fue invitada a participar del programa “Almorzando con Mirtha Legrand” este jueves, con motivo del Día del Maestro.
La docente tiene sesenta años de trayectoria, incluyendo el nivel primario y medio, y dirige desde el año 1981 la Escuela Media de Santa Lucía. Entre los años 1948 y 1976 se desempeñó como maestra de grado y luego Directora de la Escuela Nº 26.
En diálogo con APA Radio San Pedro, Marta Rastelli consideró que “es un premio, un reconocimiento a mi actividad” y agregó que “va a tratar de representar a todos los docentes en su día”.