Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

La AFIP realiza controles junto a Inspección

Desde esta mañana, dos móviles de la Administración Federal de Ingresos Públicos realizan controles a camiones que salen de la zona portuaria.
Las unidades se ubicaron en la intersección de Crucero General Belgrano y San Martín, en el puesto de balanza que mantiene en ese lugar la Dirección de Inspección General a cargo de Domingo Bronce.
Los inspectores de AFIP solicitan a los conductores de los camiones la documentación de los vehículos y la carta de porte, a fin de verificar la carga que trasladan.
Los operativos conjuntos continuarán durante los próximos días.