El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

La AFIP realiza controles junto a Inspección

Desde esta mañana, dos móviles de la Administración Federal de Ingresos Públicos realizan controles a camiones que salen de la zona portuaria.
Las unidades se ubicaron en la intersección de Crucero General Belgrano y San Martín, en el puesto de balanza que mantiene en ese lugar la Dirección de Inspección General a cargo de Domingo Bronce.
Los inspectores de AFIP solicitan a los conductores de los camiones la documentación de los vehículos y la carta de porte, a fin de verificar la carga que trasladan.
Los operativos conjuntos continuarán durante los próximos días.