Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Incendio en la planta de ARCOR

Un principio de incendio se desató esta tarde en la planta ARCOR San Pedro. El fuego tomó uno de los edificios del área de preparación, situada en la parte posterior de la planta fabril, por causas que se desconocen. Allí se prepara el germen del maíz para la posterior extracción de aceite.
El foco fue controlado en principio por los mismos empleados hasta la llegada de los voluntarios, que se movilizaron con una de sus dotaciones, asegurando la escena e impidiendo la propagación del principio de incendio.