Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Hecho de abuso sexual en el Bajo Puerto

Un episodio de abuso sexual se produjo en la zona de Bajo Puerto en la madrugada de ayer.
El capitán Pedro Biaín, titular de la Comisaría local, informó que se trató de un “abuso sexual con acceso carnal”, ocurrido en Bajo Puerto 1925, que terminó con la aprehensión de un hombre de 32 años.
El detenido habría abusado de una joven de 15 años, quien vive a pocos metros de su casa.
El delito se habría cometido en un baño externo ubicado entre los dos domicilios, y se confirmó que los vecinos no tienen vínculo familiar.