Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

GRAVIDA festejó sus primeros 15 años

La entidad GRAVIDA (Gracias a la Vida) conmemoró hoy sus primeros quince años en San Pedro a través de un acto realizado en la sede del hogar situado en Boulevard Moreno 1050.
El padre Bernardo Ruiz Moreno, asesor de GRAVIDA a nivel nacional, destacó el impulso que tomó la institución a lo largo de este tiempo, y su presencia en numerosas diócesis de todo el país. “GRAVIDA sigue cumpliendo con su objetivo original de promover, defender y cuidar la vida del niño desde su concepción en el seno materno, saliendo al encuentro de la madre embarazada en dificultad a fin de evitar el aborto y asistirla y promoverla en su dignidad como mujer y madre” indicó el sacerdote.
También la señora Diana Castillo, titular de GRAVIDA en San Pedro, recordó a todas las madres asistidas y a los voluntarios que hicieron posible la tarea pastoral.
Algunas de las madres asistidas dieron testimonio de la ayuda que recibieron en los últimos tiempos.
Estuvieron presentes el Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud de la Municipalidad, y la Presidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip, en representación del Intendente Mario Barbieri.
[Fotos Noticias San Pedro]