Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Grave accidente de motos en Gob. Castro

Cuatro jóvenes sufrieron graves lesiones al protagonizar un choque frontal de motos calle Mitre, casi esquina Tucumán, de la localidad de Gobernador Castro.
El accidente se produjo alrededor de las 4.30 de la madrugada, a la salida de un baile, cuando por circunstancias que se desconocen dos motos impactaron de frente. Se trata de una moto Gillera de 110 centímetros cúbicos y una Apia de la misma cilindrada, ambas sin patentes.
Juan Carlos Burgos, de 22 años, oriundo de Vuelta de Obligado y conductor de uno de los rodados, se encuentra en grave estado como consecuencia de un traumatismo severo de cráneo en la región frontal, con hundimiento y lesión encefálica. Desde el servicio de emergencia del Hospital se está gestionando su traslado a un centro de mayor complejidad.
Claudio López, de 20 años –también de Vuelta de Obligado- también registraba un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Marcelo Mársico (de 18 y oriundo de Gobernador Castro) presentaba la misma lesión, mientras que Luis Miguel Fontana, de 17, además sufrió lesiones severas en el rostro.