Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Expo Plantas 2008 en el Centro de Comercio

Se desarrolla este fin de semana Expo Planta 2008, en el Centro de Comercio e Industria a partir de las 15 horas.
Expo Plantas 2008 es una muestra educativa orientada a un público curioso por conocer más sobre la gran variedad de especies botánicas y aprender de las rarezas que existen en la Naturaleza.
El eje central será una exposición de plantas ornamentales y florales, con una muestra de la producción local a través de viveristas locales. El dato curioso será la presentación de un stand de plantas carnívoras.
Marita Gurruchaga, de Bonsai Studio de Capital Federal (quien participa en programas en Utilísima y Canal Rural), exhibirá una colección de estas plantas.
Las charlas programadas son las siguientes:
- Sábado 18.30 a 19.00 horas. La huerta familiar, por la Ing. Agr. Paula Marcozzi.
- Sábado 19.00 a 19.30 horas. Floricultura, plantas bulbosas, tulipán y Lilium, a cargo de la Ing. Agr. Nora Francesacangeli.
- Domingo 19.00 a 19.30 horas. Alimentos funcionales. Ing. Agr. Graciela Corbino.