Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Está en marcha el festival country

Con la actuación de Bronco, comenzó pasadas las 11 la sexta edición del “San Pedro Country Music Festival” en el Paseo Público Municipal.
A lo largo de la primera jornada, se destacan las actuaciones de Gratzer & Jiménez (alrededor de las 15), Eddie Halliday (Reino Unido, a las 15.30), Country Rio (México, 17.10), y el triple cierre con Córdoba Gospel Choir, el brasileño Rodrigo Hadad y Yulie Ruth.
Cobertura en vivo en www.country2.com