La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

El miércoles 10, otro paro docente

La Federación de Educadores Bonaerenses (F.E.B) rechazó la oferta salarial propuesta por el gobierno provincial y decidió en un Congreso Extraordinario desarrollado hoy realizar un paro el próximo miércoles 10.
La medida de fuerza será por 24 horas.
En un comunicado de prensa la entidad gremial informa a sus afiliados que en los próximos días llegará una nota de la Dirección General de Cultura y Educación sobre este tema, que "deben recepcionar pero NO FIRMAR".