Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

El Dr. Carlos Jardón dejó el Hospital

El Dr. Carlos Jardón trabajó hoy por última vez en el Hospital Subzonal San Pedro, luego de una trayectoria de más de tres décadas en la salud pública municipal.
El patólogo pasó por diversos cargos, y ocupó incluso la Dirección del centro asistencial en la primera etapa de la gestión de Mario Barbieri, con Marcos Arana como Subsecretario de Salud.
“Llega un momento, como en todo ciclo, en que uno se da cuenta que terminó” indicó el profesional en diálogo con la prensa. “Voy a seguir en la actividad privada, a sabiendas de que los patólogos tenemos un ciclo corto de trabajo, y nos jubilamos temprano” agregó.