Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

El Dr. Carlos Jardón dejó el Hospital

El Dr. Carlos Jardón trabajó hoy por última vez en el Hospital Subzonal San Pedro, luego de una trayectoria de más de tres décadas en la salud pública municipal.
El patólogo pasó por diversos cargos, y ocupó incluso la Dirección del centro asistencial en la primera etapa de la gestión de Mario Barbieri, con Marcos Arana como Subsecretario de Salud.
“Llega un momento, como en todo ciclo, en que uno se da cuenta que terminó” indicó el profesional en diálogo con la prensa. “Voy a seguir en la actividad privada, a sabiendas de que los patólogos tenemos un ciclo corto de trabajo, y nos jubilamos temprano” agregó.