Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

El diario español “El Mundo” publicó una nota sobre el Museo Paleontológico

El diario “El Mundo” de Madrid, uno de los dos más importantes de España y dueño del principal portal informativo de Internet en español, publicó en su edición de hoy una nota dedicada al Museo Paleontológico de San Pedro.
Bajo el título “Un grupo de paleontólogos aficionados descubre valiosos fósiles del Pleistoceno”, la nota firmada por Ramy Wurgaft (corresponsal en Latinoamérica) da cuenta del trabajo realizado por el Grupo Conservacionista de Fósiles y de los descubrimientos realizados en la cantera de Spósito.
En los últimos años, se publicaron notas sobre el Museo en los principales diarios y revistas argentinas y en medios especializados como las revistas Geo y Muy Interesante.

[Ver nota completa en http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/02/ciencia/1220368768.html]