Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Dos motos con pedido de secuestro recuperadas por la policía durante operativos

Los operativos realizados por Inspección General con colaboración de la policía local permitieron recuperar durante la tarde de ayer dos ciclomotores que presentaban pedido de secuestro.
En Mitre y Moisés entre Moisés Novillo y Aulí fue identificado alrededor de las 17.40 Juan Antonio Cerega, quien circulaba en una moto Guerrero de 110 centímetros cúbicos, que presentaba una chapa patente con numeración limada.
La policía labró una infracción al artículo 289 del Código Penal, y el rodado fue entregado a la división científica para ser sometido a una pericia de revenido metaloquímico.
Pocos minutos más tarde, en Mitre al 1900, un ciclomotor Zanella de 50 centímetros cúbicos sin patente fue secuestrado luego de constatarse que tenía pedido de secuestro por hurto, solicitado por la Comisaría 1ª de San Miguel.