Operativo de control: secuestran vehículos por alcoholemia positiva y otras infracciones

  Personal de la Comisaría local, en un trabajo conjunto con las áreas de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, desplegó durante la madrugada de hoy un operativo de control vehicular y de personas que culminó con la incautación de un automóvil por diversas irregularidades. El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en la intersección de las calles Pellegrini y Olivera César. Según informaron fuentes policiales, las tareas consistieron en la identificación de ciudadanos y la verificación de la documentación de los rodados que circulaban por la zona en ese horario.

Dos motos con pedido de secuestro recuperadas por la policía durante operativos

Los operativos realizados por Inspección General con colaboración de la policía local permitieron recuperar durante la tarde de ayer dos ciclomotores que presentaban pedido de secuestro.
En Mitre y Moisés entre Moisés Novillo y Aulí fue identificado alrededor de las 17.40 Juan Antonio Cerega, quien circulaba en una moto Guerrero de 110 centímetros cúbicos, que presentaba una chapa patente con numeración limada.
La policía labró una infracción al artículo 289 del Código Penal, y el rodado fue entregado a la división científica para ser sometido a una pericia de revenido metaloquímico.
Pocos minutos más tarde, en Mitre al 1900, un ciclomotor Zanella de 50 centímetros cúbicos sin patente fue secuestrado luego de constatarse que tenía pedido de secuestro por hurto, solicitado por la Comisaría 1ª de San Miguel.