Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Dos menores detenidos y luego liberados por un robo en la casa de “Pichi” Iglesias

Dos menores con frondosos antecedentes por diversos hechos delictivos fueron detenidos alrededor de las 5 de la madrugada de hoy en proximidades de Güemes y Combate de Obligado, en donde habían protagonizado un hecho de robo.
Los jóvenes, de 16 y 17 años, llevaban consigo un televisor marca Sanyo de 29 pulgadas que habían robado de un quincho ubicado en el interior de la propiedad del corredor de autos Fernando “Pichi” Iglesias. Los ladrones habían ingresado al predio saltando un tapial.
En la comisaría local se labraron actuaciones por “Tentativa de robo”, con intervención del Juzgado de Menores de San Nicolás, que dispuso la entrega de los aprehendidos a los progenitores.