Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Dos jóvenes detenidos por robar cable

Marcelo Velo, domiciliado en Combate de Obligado 1440, denunció en la comisaría local el robo de un rollo con trescientos metros de cable que estaba sobre la caja de una camioneta estacionada frente a su casa.
Esta madrugada, poco después de las 3, un móvil policial advirtió en Alvarado y Ansaloni a dos jóvenes (un mayor y un menor) que llevaban consigo un bulto sospechoso.
Al identificarlos, los efectivos comprobaron que se trataba del rollo sustraído horas antes.
El joven mayor de edad quedó detenido, mientras que el menor fue restituido a su familia.