Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Dos personas con disparos en las piernas fueron atendidas en el hospital

Dos personas ingresaron en la madrugada del domingo al Hospital Subzonal San Pedro con heridas de arma de fuego en las piernas.
En forma inmediata, y siguiendo el protocolo fijado para estos casos, desde la guardia hospitalaria se dio inmediato aviso a la policía local.
El capitán Pedro Biaín confirmó luego que los heridos fueron identificados como José Jordán, de 28 años y Pedro Nicolás Salazar, quien abandonó el centro asistencial a los pocos minutos, sin recibir el alta.
De acuerdo a los datos suministrados por la policía, las dos víctimas fueron abordadas por cinco personas que, sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra ellos con un revolver, para luego darse a la fuga.
La investigación se centra en una persona con antecedentes reiterados, que hasta el momento no fue detenido.
La causa fue caratulada como “Abuso de armas y lesiones leves”.