La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Dificultades para el tránsito esta mañana

El intenso humo proveniente de los incendios en las islas y la niebla que afectó a toda la región, provocó serios inconvenientes para el tránsito vehicular en los accesos a la ciudad esta mañana.
Inspección General asistió a los automovilistas durante las primeras horas a través de móviles instalados en las rutas 1001, 191 y Lucio Mansilla.
Con el paso de las horas, la visibilidad mejoró sustancialmente, permitiendo normalizar el tránsito.