Un hombre en estado crítico tras protagonizar un accidente en moto

Un hombre de 29 años se encuentra internado en estado crítico en el hospital local, tras sufrir un grave accidente de tránsito anoche en la intersección de las calles Las Heras y Litoral de esta ciudad. ​Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor de una motocicleta Honda Biz de color negra perdió el control del rodado e impactó contra el portón de una vivienda. ​Tras el alerta al Sistema de Emergencias 911, una ambulancia del SAME 107 trasladó al motociclista al nosocomio, donde ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo y fue internado en la sala de Terapia Intensiva. ​Según el último parte médico, el paciente se encuentra con respiración mecánica asistida y su pronóstico es reservado, con riesgo de vida. ​En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica, realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Interviene en la causa la Fiscalía 11 local.

Detuvieron a uno de los autores de un violento robo calificado a dos jóvenes

La policía local detuvo en un allanamiento realizado anoche a uno de los presuntos autores del hecho de robo calificado en el que resultaran víctimas Diego Giménez y Pablo Olivera en la intersección de Oliveira Cezar y Depietri, alrededor de las 5 de la madrugada del sábado.
El detenido fue identificado como Carlos Nicolás Astorga, de 18 años, quien ya posee antecedentes delictivos. Los otros partícipes del robo calificado ya estarían identificados.
Giménez y Olivera circulaban en sendas motos cuando fueron interceptados por otras tres personas que circulaban en un vehículo de las mismas características.
Los delincuentes les exigieron la entrega del dinero que llevaban consigo y los amenazaron con armas, comenzando luego a dispararles. Luego de efectuar dos disparos contra Olivera y Giménez, y al quedarse sin balas, uno de los ladrones comenzó a aplicarles golpes en el rostro y la cabeza con la culata del arma, ocasionándoles serios traumatismos.