Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Detuvieron a uno de los autores de un violento robo calificado a dos jóvenes

La policía local detuvo en un allanamiento realizado anoche a uno de los presuntos autores del hecho de robo calificado en el que resultaran víctimas Diego Giménez y Pablo Olivera en la intersección de Oliveira Cezar y Depietri, alrededor de las 5 de la madrugada del sábado.
El detenido fue identificado como Carlos Nicolás Astorga, de 18 años, quien ya posee antecedentes delictivos. Los otros partícipes del robo calificado ya estarían identificados.
Giménez y Olivera circulaban en sendas motos cuando fueron interceptados por otras tres personas que circulaban en un vehículo de las mismas características.
Los delincuentes les exigieron la entrega del dinero que llevaban consigo y los amenazaron con armas, comenzando luego a dispararles. Luego de efectuar dos disparos contra Olivera y Giménez, y al quedarse sin balas, uno de los ladrones comenzó a aplicarles golpes en el rostro y la cabeza con la culata del arma, ocasionándoles serios traumatismos.