Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Denuncian al custodio de un boliche por haber disparado contra un joven

Nicolás Domínguez, de 18 años, denunció un grave episodio ocurrido poco después de las 6 de la mañana en proximidades de la plaza Belgrano.
Domínguez relató que luego de que no se le permitiera el ingreso al boliche Quilash, ubicado sobre calle Balcarce, mantuvo junto a uno de sus amigos una discusión con los custodios.
Según la denuncia formulada en la comisaría local, uno de los patovicas los corrió por la calle efectuando disparos con un arma de fuego.
La investigación trata de determinar quien es el autor del grave episodio.