Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Denuncian al custodio de un boliche por haber disparado contra un joven

Nicolás Domínguez, de 18 años, denunció un grave episodio ocurrido poco después de las 6 de la mañana en proximidades de la plaza Belgrano.
Domínguez relató que luego de que no se le permitiera el ingreso al boliche Quilash, ubicado sobre calle Balcarce, mantuvo junto a uno de sus amigos una discusión con los custodios.
Según la denuncia formulada en la comisaría local, uno de los patovicas los corrió por la calle efectuando disparos con un arma de fuego.
La investigación trata de determinar quien es el autor del grave episodio.