Nueva ubicación de la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE

A partir del lunes 28 de abril, la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE comenzará a funcionar en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Arnaldo 150. En este nuevo espacio se podrán realizar todos los trámites relacionados con la tarjeta SUBE, incluyendo el registro, gestiones administrativas y asesoramiento para su uso.

Curso de formulación y evaluación de proyectos turísticos en el Howard Johnson

Hoy y mañana se realiza el curso de formulación y evaluación de proyectos, organizado por la Secretaría de Producción y Turismo, el área de la Dirección de Calidad Turística de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Turismo de la Nación.
El evento tiene lugar en el Hotel Howard Jonhson (Mitre y Liniers), en el horario de 8: 30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30.
El curso cuenta con un cupo limitado para 25 personas, con inscripción libre y gratuita, y cuenta con la disertación del Dr. Norberto A. Cuber
El programa incluye tópicos relacionados con la formulación y evaluación de un proyecto de inversión turística, con estrategias de crecimiento, posicionamiento, localización y accesibilidad, además de otros puntos.
En diálogo con APA Radio San Pedro, el Dr. Cuber sostuvo que “la idea es que puedan llevar a cabo su proyecto de forma exitosa, aún sin haberse capacitado previamente en turismo”.