Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Continúa la búsqueda de un joven baraderense desaparecido el domingo

Un intenso operativo de búsqueda en el que participan la Policía Departamental San Nicolás y el gobierno de la provincia de Buenos Aires se desarrolla en toda la zona para determinar el paradero de Andrés Martín, un joven de Baradero, de 21 años, que desapareció en la madrugada del domingo, luego de asistir a un baile.
El Capitán Pedro Biaín, titular de la comisaría local, informó que el desaparecido mide 1,72 metros, tiene cabellos oscuros, ojos claros y barba prominente. Al momento de desparecer vestía jean azul, remera clara, campera de lana y zapatillas de cuero marrones.
Martín se movilizaba en un automóvil Fiat 147 color crema, con el que se retiró del baile de la primavera que organiza el club Atlético alrededor de las 6 de la madrugada del domingo, último momento en el que fue visto.
El joven es hijo de Fabián Martín y Fernanda Genoud, propietarios de una importante maderera de la vecina ciudad.
Las hipótesis que maneja la policía son variadas: desde un suicidio hasta un secuestro, pasando por una discusión con sus familiares que terminó con la decisión de Martín de ausentarse de su hogar.
[Foto: Andrés Martín]